You are viewing a single comment's thread from:
RE: Sábado de cotinaplanet/ Plaza Simón Bolívar en San Antonio del Táchira-Venezuela
!category 2
¡Saludos @mirla33
Gracias por compartir contenido con nosotros, realmente estamos viviendo momentos difíciles cada di que pasa se va quedando más sola mi querida Venezuela, pero ya Dios nos dará la dicha de que vuelva hacer lo que un día fue, vida día se nota más la soledad., que broma amiga es lamentable que hayas sido víctima de robo en el terminal pero gracias a Dios que solo fue el susto.
Únete a nuestrogrupo de telegram
| Description | Information |
|---|---|
| Plagiarism free | ✅ |
| #steemexclusive | ✅ |
| IA free | ✅ |
No olvides votar a @cotina cómotu testigoo establecernos cómo proxy de voto!
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.
Gracias @cotina por tu valioso apoyo
Saludos, @yolyve, gracias por tu comentario y apoyo en mi publicación. Pues si amiga, tenia 3 años que no iba a Venezuela, aunque haya sido a esa partecita de nuestro Pais. Pues uno siempre se sorprende de las cosas, aunque se que las cosas no han mejorado allá. Bueno vamos para adelante. Bendiciones amiga.