You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Cotina Craft 🎨 Dibujo "Casa en un Muelle" 🏠

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga
Bonito dibujo , los colores que usaste me encantan, a mi también me gusta dibujar, es muy relajante.
Te deseo lo mejor en tu participación

Sort:  
 last year 

Gracias amiga por tu comentario saludos desde la distancia 🫂🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60518.90
ETH 1591.54
USDT 1.00
SBD 0.42