You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (20-07-25) Disfrutando en familia el día los niños 🥹🥰

in Comunidad Latina11 months ago

Hola amiga, que bueno sus niños disfrutaron su día, si ellos están alegre nosotras como madre más, ya que su felicidad es la nuestra.

Es un parque bastante amplio, y con mucha diversión, jejeje el alcalde si que se la supo ingenia para atraer la gente.

Los niños se ven muy felices, tiene una hermosa familia, Dios los bendiga siempre.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59780.31
ETH 1576.77
USDT 1.00
SBD 0.42