You are viewing a single comment's thread from:
RE: The Diary Game: Día de viajar hacia Ciudad Orinoco
Saludos amiga, napito, gusta en saludarle, hoy paso un día muy entretenido, viendo lo malo que dejo la economía, así pasa en muchos lugares, es fuerte.
Es bonito llegar a visitar a los viejos amigo, lo malo es volver a despedirse, pero nos queda el momento vivido, nuevos recuerdos.
Qué pase una feliz noche, saludos.
Hola amiga @yamelis21, gracias por su visita y comentario, si amiga es bueno encontrarse con amigos.