You are viewing a single comment's thread from:
RE: SC S25W4: Dibujando animé mecha
Hola amiguito, tu dibujo te quedo muy bonito, Mazinger z era mi favorita, no me la perdía.
Te deseo suerte, saludos.
Hola amiguito, tu dibujo te quedo muy bonito, Mazinger z era mi favorita, no me la perdía.
Te deseo suerte, saludos.
Hola amiga gracias que fino que te gustó 😊