You are viewing a single comment's thread from:RE: SC S25W1: Dibujando Animé Kodomo.View the full contextyamelis21 (75)Venezuelan friendin Comunidad Latina • last year Un buen trabajo amigo, su dibujo quedo muy bonito, me gusta mucho. Saludos.