You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Día 12/06/2025 Dia de freír pescado.

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga, comparto su opinión, amo al pescado, pero sin arroz, me gusta más con arepa y ensalada cruda.

Lo bueno que su hijo la complacido y pudo comerse ese pescadito frito.

Dios quiera y en su próximo viaje le traiga más y lo siga disfrutando.

Saludos amiga.

Sort:  
 last year 

Hola amiga @yamelis21, gracias por su visita y valiosos apoyo, si amiga el pescado frito es lo mejor.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 58423.66
USDT 1.00
ETH 1523.07
SBD 0.42