You are viewing a single comment's thread from:
RE: "¡Huele a vacaciones!".
Si amigo hace como 4 años estuvimos casi a punto de ir, pero faltaba lo economico casi nada ....pero la esperanza no se pierde.
Si amigo hace como 4 años estuvimos casi a punto de ir, pero faltaba lo economico casi nada ....pero la esperanza no se pierde.