You are viewing a single comment's thread from:

RE: Naturalmente verde

in Comunidad Latina3 years ago

Yo recuerdo que también deseaba que llegaran las vacaciones para viajar al interior del país a los pueblitos bonitos donde estaban los familiares de mis abuelos, eran hermosos lugares en verdes campos abiertos, bonitos recuerdos de mi infancia, ha venido a mi memoria al leer tu bonito post amiga @genomil.

Un abrazo..!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Cuando somos niños todo lo vemos con mas claridad, todo nos asombra y maravilla; y es hermoso que al pasar de los años la naturaleza nos siga maravillando como cuando estabamos niños.
Me alegra mucho haber traido tan bonitos recuerdos a tu mente.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60118.21
ETH 1573.41
USDT 1.00
SBD 0.42