You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Emblema de la Ciudad

in Comunidad Latinalast year

Esas construcciones del siglo pasado son imponentes. Además están hechas con materiales de muy buena calidad, que resisten los embates de la naturaleza sin que nada les pase. Me encantó leerte. Un abrazo.

Sort:  

Gracias por leer y comentar. Un abrazo grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60139.89
ETH 1573.40
USDT 1.00
SBD 0.42