Jajaja. La respuesta más chispeante fue la del ex, del ex, del ex en el ascensor, jajaja. Como dijera una amiga de Cumaná, a la que la palabra "gentío" le parecía ordinaria, y por eso decía "gentilicio" en el ascensor, jajajaja.
Suerte, mi hermana querida.
Jajaja, ese es mucho "gentilicio" para un solo ascensor
Jajaja.