You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Volviendo a ser niño".

in Comunidad Latina11 months ago (edited)

Saludos amiga
qué bueno que no te llamaba la atención para hacer la tarea jajaja
tu juguete favorito se parece mucho al mío que tambien aún conservo, con el cuerpo igual de felpa o peluche pero el mío es sencillo no era radio,
espero que te la devuelvan pronto,
la película La dama y el vagabundo, recuerdo su escena clásica, cuando están comiendo espagueti es un romántico momento, Un gusto leer tu publicación
Bendiciones!!!

Sort:  
 11 months ago 

Mil gracias... inolvidable escena llena de inmensa ternura, saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59641.06
ETH 1552.60
USDT 1.00
SBD 0.42