You are viewing a single comment's thread from:
RE: Decorando Mi Vida
Gracias Lirvic!
Soy fan de los diseños sencillos y delicados y me pareció que unas florecitas se verían lindas sin recargar de dibujos la lámpara.
Nuevamente gracias por tu apoyo 🌷