You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Volviendo a ser niño"

in Comunidad Latina11 months ago

Hola señora Zulay. La etapa de la niñez es la mejor, uno no se preocupa por nada, solo jugar y estudiar más nada.
No dudo que seas aplicada cuando eras niña, por aun lo sigues siendo.
Un batallón jajajaja, antes se tenía muchos hijos.
Los juegos eran nuestra mayor distracción y diversión, nada de tecnología.
Como no recordar a los picapiedras, hasta película sacaron.

Sort:  
 11 months ago 

Hola mi querida amiga @sabrip, un placer saludarte

Así es amiga, tuvimos una excelente educación, nos inculcaron mucha responsabilidad, respeto y eso se lo he tratado también de transmitir a mis hijos.

Jajajaja jajajaja si mami, es muy bueno tener tantos hermanos, así no había necesidad de buscar amiguitos afuera, no nos daba tiempo, siempre estábamos ocupados jajaja.

Te envío un abrazo 🤗. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62174.42
ETH 1654.73
USDT 1.00
SBD 0.42