Hola amigo. Este consumo sin duda que nos emociona ya que todos queremos disfrutar de unas buenas vacaciones o recordamos esos bellos momentos.
Ya somos dos que queremos ir a la Isla de Margarita. Hay muchos lugares para salir a distraerse y pasarla muy bien
Italia es un gran país. Espero que puedas viajar amigo para que disfrutes y conozcas a tu hermana.