You are viewing a single comment's thread from:

RE: SLC-S25/W1 | Pudín de caramelo".

in Comunidad Latinalast year

Saludos amigo, el pudin es un postre muy delicioso y fácil de hacer, para la merienda es perfecta, a mí no me gusta compartir este postre jajajaja cuando compro me lo como yo sola.

Sort:  
 last year 

Hola
Es un postre muy rico , no se debería de compartir jajaja
Pero lo disfrute con mi familia

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59957.27
ETH 1576.09
USDT 1.00
SBD 0.42