You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotinahealth: “Aprende a decir que no”

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga.
Mira este es un tema de nunca acabar, hay personas que son directas y te dicen no y no. Yo no lo soy jajajaja me cuesta mucho. Pero con el pasar del tiempo nos damos cuento que, si debemos decir nooooo en ciertas ocasiones, eso no nos hace ser malos.

Sort:  

Tranquila, aprender eso no es algo que se da de la noche a la mañana, toma tiempo. Me alegra saber que eres consciente de que no es nada malo decir que no. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.089
BTC 59564.81
ETH 1571.10
USDT 1.00
SBD 0.42