You are viewing a single comment's thread from:

RE: SC-S25W3 // DIBUJANDO ANIMÉ SHOJO 🎨🧑🏻‍🎨

in Comunidad Latinalast year

Hola! Muchas gracias por la invitación, voy a ver si tengo un poco de tiempo libre para participar. El dibujo te quedó realmente hermoso, los detalles se ven muy lindos. Me encantan los personajes de Sailor Moon, todas tienen mucho estilo. Mucho éxito, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64869.38
ETH 1751.41
USDT 1.00
SBD 0.42