You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi villano favorito: Jerry

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga muchas gracias por la invitación yo pensé que el malvado era Tom porque se quería comer a Jerry pero tú lo ves de manera diferente y si es cierto a pesar de todo ellos se quieren como unos hermanos, escogiste una villana muy malvada ya que quiso envenenar a Blancanieves solo por envidia hacia ella

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59715.35
ETH 1564.61
USDT 1.00
SBD 0.42