Feliz noche compañera salud bueno me gustó también tu voz suelto este tema y la verdad es que concuerdo contigo en la cuestión de que si se lo perdonas a la primera lo seguirán haciendo bueno sencillamente puedo decir que yo ahorita no creo en nadie en cuestión de pareja