Hola, hola!!
Primero déjeme felicitarla por la imagen principal está muy original y por otro lado entiendo que prefiera tener los zapatos más grandes antes un pantalón apretado, yo también elijo la opción dos. jejeje
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
Jejeje, es que me imagino que una talla menos ni siquiera me cerraría el pantalón.
Amén. Bendiciones para ti