You are viewing a single comment's thread from:

RE: La lucha es rosa🩷

in Comunidad Latina3 years ago

¡Holaaa amiga!🤗

Cuando una persona toma la decisión de no batallar con esa enfermedad, es sorprendente porque, me imagino que es complicado colgar los pantalones y, ver el calvario ante nosotros.

Así es amiga, un diagnóstico a tiempo puede ser nuestro salvavidas por ello, debemos atrevernos. Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60080.08
ETH 1572.99
USDT 1.00
SBD 0.42