You are viewing a single comment's thread from:

RE: Teatro de la Opera, Maracay

in Comunidad Latina10 months ago

Hola....

El canto lirico es increíble. Y seria una lastima que lo deje.

Este Teatro en particular apoya mucho las actividades de la orquesta Sinfónica siempre están presentado actividades, ya sean recitales, concierto u obras de teatro.

Si je je je je fui a ver la segunda Sinfónica de MAHLER.

Gracias por el apoyo y por la observación 🫶

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 61010.85
ETH 1618.36
USDT 1.00
SBD 0.42