You are viewing a single comment's thread from:
RE: Por amor al arte
Holaaaa
Muchísimas gracias ☺️ que lindo es recibir este tipo de comentarios en mis publicaciones. lo aprecio mucho y me hace mucho bien.
Me alegra que me hays gustado. Está canción la escribí en época de pandemia y es muy sentida porque estaba pasando por momentos difíciles y el cuatro era quién me aguantaba y me sostenía.
Gracias y amén a todos sus buenos deseos
Dios te bendiga y te guarde hijo. Te envío un abrazo 🤗.