You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hermano de mi corazón

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga @sariana23, gracias por la invitación, me alegro que tengas ese amor hacia tu hermano, el cual es correspondido, eso es bonito entre hermanos, se ve la buena educación y buenos valores con los cuales fueron formados.

En la actualidad, son amigos inseparables, se respetan y todo funciona de maravilla, sus padres realizaron buen trabajo en la formación de sus hijos, felicidades amiga.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59993.95
ETH 1578.05
USDT 1.00
SBD 0.42