You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mes más dulce del año

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amiga linda!!!

Si que febrero es un mes muy dulce, donde todos andamos aun mas enamorado de la vida, de lo que hacemos, se vive diferente este mes porque a donde vamos hay algún adorno rosado o de corazones. Gracias a Dios amiga tu mama esta mejor, si que Enero es bien fuerte, la economía esta fatal.

Buenos tienes grandes celebraciones en febrero, por eso siempre sera un mes muy querido para ti.

Mil bendiciones amiga, éxitos en la dinámica.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.089
BTC 59525.90
ETH 1570.17
USDT 1.00
SBD 0.42