You are viewing a single comment's thread from:
RE: Sábado de cotinaplanet/ Plaza Simón Bolívar en San Antonio del Táchira-Venezuela
Saludos, @yolyve, gracias por tu comentario y apoyo en mi publicación. Pues si amiga, tenia 3 años que no iba a Venezuela, aunque haya sido a esa partecita de nuestro Pais. Pues uno siempre se sorprende de las cosas, aunque se que las cosas no han mejorado allá. Bueno vamos para adelante. Bendiciones amiga.