You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de cotinaplanet/ Plaza Simón Bolívar en San Antonio del Táchira-Venezuela

in Comunidad Latinalast year

Saludos, @yolyve, gracias por tu comentario y apoyo en mi publicación. Pues si amiga, tenia 3 años que no iba a Venezuela, aunque haya sido a esa partecita de nuestro Pais. Pues uno siempre se sorprende de las cosas, aunque se que las cosas no han mejorado allá. Bueno vamos para adelante. Bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60235.88
ETH 1578.52
USDT 1.00
SBD 0.42