You are viewing a single comment's thread from:
RE: Cotina-Food / Te enseño como hago la Jalea de Mango 🥭 Verde
Hola amiga saludos.
Ummmm una jalea de mango nadie se la.pierde
Y si es cocida a mi me gusta mas todavia.
Gracias por compartir tu receta.
Saludos amiga bella.
Si hay muchas recetas yo soy práctica y la hago sencilla pero queda de un rico espectacular.
Gracias por la visita y apoyo