You are viewing a single comment's thread from:

RE: Exposición artística infantil #4

in Comunidad Latinalast month

Holaaaaaaa

Que lindo el dibujo!

Me recordé un chiste que alguien me dijo que Picasso dibujaba garabatos con mi hijo pequeño jejeje....

El arte es arte como sea, buenooooo este osito es cuchi!

Feliz noche para ti.

Sort:  
 last month 

Muchas gracias por la visita, mi estimada vecina. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64583.64
ETH 1766.35
USDT 1.00
SBD 0.42