You are viewing a single comment's thread from:

RE: Panadería La Mansión de Adam, Bejuma Carabobo.

in Comunidad Latinalast year

Saludos, aun recuerdo cuando la remodelaron, siempre tuvo los mejores panes...Me contenta saber que aun esta activa y en el mismo sitio.
Me parece que es un referente para ubicarnos cuando vamos a ir de visita y no olvidar comprar pan jejejje

Un gusto leerte amigo.

Sort:  
 last year 

Holiss eras de bejuma?

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62323.80
ETH 1660.85
USDT 1.00
SBD 0.42