You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Volviendo a ser niño"

in Comunidad Latina11 months ago

Saludos Sra Zulay

Sin duda que nuestra educación y nuestra infancia fue mejor que la de ahora, claro eso depende de los padres también, en estos tiempos hay de todo.

A mi también me gustaba mucho los Picapiedra y los supersónicos eran mis favoritas.

Suerte en el concurso.

Un abrazo!

Sort:  
 11 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un placer saludarte

Antes como no había tanta TV, teléfonos, internet, los niños jugaban más, interactuaban más, hoy en día eso prácticamente no se ve, todos los niños desde muy temprana edad tienen un teléfono y eso les quita un poco socializar y disfrutar de su infancia que es la época más hermosa de todo ser humano.

Te envío un abrazo 🤗. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59780.31
ETH 1576.77
USDT 1.00
SBD 0.42