You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 20-06-25 ​​|| Día lluvioso y comenzando a sentir los síntomas de gripe.

in Comunidad Latinalast year

Hola Liliana

Pues si ha estado lloviendo mucho y todos los dias, hay que cuidarse mucho. Fijate que yo tambien comence hoy con los sintomas de la gripe, y me paso igual que a ti fue de un momento a otro pues yo estaba bien.

Hay mucho virus. A tomar guarapos, esa milhojas se ve riquisima. A mi me encanta.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64556.38
ETH 1739.70
USDT 1.00
SBD 0.42