You are viewing a single comment's thread from:

RE: SLC-S25/W1 | Pudín de caramelo

in Comunidad Latinalast year

Saludos Sra Zulay

Este pudin es mas sencillo de la receta que yo conozco la verdad, pero aun asi me gusta como se ve el suyo, me imagino que de sabor será igual de sabroso.

Lo voy a intentar hacer aunque nunca he hecho pudin.

Saludos y un abrazo para usted.

Sort:  
 last year 

Hola mi querida amiga @mayberling, un placer saludarte

Mami inténtalo, el pudin es muy sencillo de realizar y queda muy delicioso, se que lo vas a hacer muy bien, este quedo demasiado bueno, mi hijo no lo dejo enfriar por completo jajaja.

Te envío un abrazo 🤗. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59366.43
ETH 1561.59
USDT 1.00
SBD 0.42