You are viewing a single comment's thread from:
RE: Firulais con hábitos fuera de serie
Saludos amigo @enrisanti. Si. No todos los firulays son mascotas lindas. Hay que ser muy precavidos con los perros. Sobretodo los callejeros porque algunos son agresivos. Feliz domingo
Ojo pelao si vas en bicicleta. Una nalga no te la van a agarrar, pero una batata será un blanco seguro. Gracias por la visita.