You are viewing a single comment's thread from:

RE: Haciendo mis UÑAS del color del HELADO que no me gusta ¿Cuál helado es? 🍨🍦| Charlas de Amigas

in Comunidad Latinalast year (edited)

Holiss

Aaa eres de las mías, pues en lo personal siento que el sabor a fresa es más artificial que el resto en galletas y cosas asi. Solo me gusta en jugo jiji

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64064.84
ETH 1744.97
USDT 1.00
SBD 0.42