You are viewing a single comment's thread from:

RE: SC S25W5: Dibujando Animé Estilo Realista.

in Comunidad Latina11 months ago

Hola hija 🤗 me gusta el dibujo, confieso no conozco el anime pero siempre tienes una bonita forma de expresión a través del dibujo, me gusta el resultado. Ese toque que siempre les das a tus trabajos los hace destacar, es tu sello,se ve muy linda, me parece genial que te animaras a participar de nuevo💕

Sort:  
 11 months ago 

Gracias mami, tengo que ponerme las pilas con el último desafío.

 11 months ago 

💕💕💕 Felicidades fuiste una de las ganadoras del reto👍😃

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60461.97
ETH 1591.47
USDT 1.00
SBD 0.42