You are viewing a single comment's thread from:

RE: SC S25W1: Dibujando Animé Kodomo

in Comunidad Latinalast year

Que cuchi Pamon, se enoja bonito entonces porque es adorable, gracias por darnos un poco de información sobre ella, porque no todos conocemos estos personajes , Te quedó tan bonita, te felicito hija.

Me hubiera encantado participar pero realmente no me daba chance, a ver si esta próxima semana.

Sort:  
 last year 

Es una cuchitura la paimoncita, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60680.17
ETH 1603.99
USDT 1.00
SBD 0.42