You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 27-02-25 - Aprendiendo a manejar bicicleta

in Comunidad Latinalast year

Nunca es tarde para aprender, aunque tuvieron bici de pequeños pero esta es más grande y sin rueditas extras 🤣🤣recuerdo que mis amigas cuando estaba aprendiendo a correr bicicleta me empujaron y caí por un pequeño barranco 🤣🤣 me raspé las rodillas y brazos,fue mi estreno 😅

Son experiencias que recordamos siempre,es más los amigos se encargan de recordartelo🤣 que bello Toby y oye esos zarcillos de vaca son originales 👀

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60049.63
ETH 1572.05
USDT 1.00
SBD 0.42