You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S4-W2 | Mi desayuno preferido | por @Jeslimar

in Comunidad Latina4 years ago

Yomii que rico vale,yo quiero 2 por favor con periquito,a las 8:30 me las preparas perfecto,estoy madrugando así que las degustaré con ganas jaja,suerte amiga en el concurso.Deja ver que preparo jaja.

Sort:  
 4 years ago 

Jajaja con gusto amiga cuando desees jejejeje. Perfecto espero leer tu entrada. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59182.76
USDT 1.00
ETH 1536.64
SBD 0.42