You are viewing a single comment's thread from:
RE: Mariángel Dettin y su poesía de los sentidos
Hola amiga me imagino que pasaron una tarde muy linda llena de tranquilidad y un buen ambiente ya que la poesía inspira estar en un lugar agradable y más cuando se comparte con buena compañía, por lo que leí la chica tiene muchos conocimientos y preparación y lo que hace lo hace con mucho amor, dedicación y entrega... que sigan pasando momentos memorables en gran y buena compañía. Bendiciones 🫂
Así es, Mariángel es puro corazón y entrega. Un abrazo.