Obviamente mi querida sol no me equivoqué al pensar que serías la primera participante en este concurso una destacada profesora en castellano y literatura no podía faltar acá y gracias por deleitarnos con este contenido significativo acerca de la de la poesía ; es que tú para mí eres una poesía andante mi linda. Desde ya buscaré este poema , me llamó poderosamente la atención:
En este poema hay un ser que vive recordando una muerte que no la desampara, que la persigue en sus recuerdos de niña huérfana.
Felicitaciones por tu exitosa participación. Besitos pa ti.
Gracias por tu bello comentario, amiga querida. Un abrazo.