You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Volviendo a ser niño".

in Comunidad Latina11 months ago

¡Hola!

¡Gracias por participar! Amiga, me alegra mucho que fueras una pequeña muy estudiosa y que no necesitaba de las palabras de tu madre para estudiar. En el caso de los juegos tiene razón hoy en día esos juegos se han hechado a perder pero no sabes lo bueno que era jugar policía y ladron o palito mantequillero jejej. Me alegro que estás conforme de tu educación de pequeña y que constantes con el apoyo de tu mamá para participar. Nunca había escuchado de esa serie, veré si la veo y si me gusta la dejo jeje..un fuerte abrazo y gracias por participar.

Eres la participante #10 del concurso: "Volviendo a ser niño 👶🐥"

Sort:  
 11 months ago 

Hola mi querido amigo.

Nada mejor que la infancia pasada los juegos eran totalmente distintos, pero lo mejor es que entre los vecinos y hermanos hacíamos grandes equipos.

La educación generalmente era de calidad, con profesores con vocación para enseñar.

Si vez la película, luego me cuentas.

Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59790.59
ETH 1577.54
USDT 1.00
SBD 0.42