¡Hola!
Yo estoy muy bien. Gracias participar. Te cuento de las vacaciones son increíbles he ir par Italia sería una maravilla es un lugar muy bueno. Amigos que fotografías más bonitas quedé encantado con la fotografía de la playa. Nunca nos puede faltar los documentos y el dinero a la hora de viajar. Ir para el cine también es una buena opción si no se da lo de ir para vacaciones. Un fuerte abrazo.
Participante #2✈️🏖️
Si amigo hace como 4 años estuvimos casi a punto de ir, pero faltaba lo economico casi nada ....pero la esperanza no se pierde.