You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO | Mi hallaca Ideal🤤

in Comunidad Latina4 years ago

En eso nos damos la mano amiga a mi también me encantan las hallacas y bollos navideños, los comería a toda hora y en cualquier época del año jaja, usted y yo juntas dejamos la nevera vacía en diciembre, me gustó leerte, espero pases unas felices festividades navideñas y que disfrutes mucho esas divinas hallacas 🫔 ummm

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60108.64
ETH 1573.09
USDT 1.00
SBD 0.42