You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gimnasio al Aire Libre: salud e inclusión en Bogotá

in Comunidad Latina2 years ago

SI, es un ambiente abierto par atodos, literalmente, lo cual es bastante bueno, porque da la opción y la posibilidad de que el que quiera ir,lo haga, sin tener que pagar nada. La mayoría suele pagar un gimnasio, incluso aquí hacen a veces que las personas paguen 6 meses adelantado, y terminan yengo uno o dos meses, si acaso je je je
Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59253.99
ETH 1545.67
USDT 1.00
SBD 0.42