You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | Yo prefiero las películas de (acción o comedia)🎬📽️ | por @noelisdc

in Comunidad Latina4 years ago
Sort:  
 4 years ago 

Entrada 07

Amiga esta película me gusta mucho la verdad la he visto muchas veces y no dejo de verla cada vez que la dan, gracias por participar, me alegro que te guste la comedia como a mi🤗

 4 years ago 

Que gane el mejor género amiga jaja🥳😂🤗 gracias por la entrada es un excelente concurso. Estaré visitando las demás películas 📝 un abrazo 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60235.88
ETH 1578.52
USDT 1.00
SBD 0.42