You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de aquí pa´la playa

in Comunidad Latina2 years ago

Las veces que he ido a la playa he visto basura de todo tipo. No sólo los turistas la dejan ahí, también los pescadores y demás personas que viven y trabajan en el mar.

Nadie debería estar cerca de mí cuando no hay comida. Soy horrible.

Gracias por venir.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59255.87
ETH 1557.10
USDT 1.00
SBD 0.42