You are viewing a single comment's thread from:
RE: Los hombres son de marte
es asi amigo, la sinceridad y franquesa son valores invaluables.
un día hace poco leí:
Lealtad; con eso llegas a cualquier lugar.
me dejó pensando la frase y creo que de eso se trata la vida
bendecida tarde para ti!
Es cierto, la lealtad es algo muy valioso, en el caso de nuestras parejas, es algo difícil de explicar, osea tu puedes ser infiel pero a la vez leal, me encantaría darte palabras mas claras con respecto a esto; el caso que si es malo es cuando eres infiel y desleal.
Sería un gran tema este si se pudiera hablar mas abiertamente pero la sociedad y muchas personas no están ni estarán preparadas para respuestas reales.
Las personas "casi todas" piden sinceridad pero cuando alguien es sincero al 100% prefieren voltearse, es más hay mujeres que dicen "que me sea infiel pero que yo no sepa", para mi eso esta mal, porque se entera todo el mundo menos tu, osea una locura pues.