Aunque las flores son muy coloridas, comparto en que tenemos plena libertad en dibujar hasta donde nuestra imaginación nos conduzca, con toda libertad. En tono de grises pero muy bonito y bien elaborado, gracias por compartir aquí en cotinacraft, saludos..
Muchas gracias por tu amable comentario. Saludos.