Realmente la apnea es un deporte extremo increíble.
Hace tiempo vi una película dedicada a este deporte y quedé impactada viendo la obsesión de las personas de llegar más allá de los límites en que sus pulmones pueden soportar. Creo que es muy difícil esta practica. Hay que ser muy disciplinado y minucioso en cuanto a las medidas de seguridad y supervisión de los equipos utilizados.
Excelente publicación, gracias por compartirla.
Asi es querida @gabylazarde, es una aventura practicar un deporte tan interesante pero con muchos riesgos. Saludos y éxitos en tu camino.